La familia de Troy Coleman, un adolescente de 17 años, lo creía muerto luego de que perdieran su rastro hace cerca de dos meses. Sin embargo, todo cambió cuando lo encontraron gracias a la transmisión en vivo de un influencer de Twitch.
En Michigan, el pasado viernes 17 de mayo, Troy Coleman, un menor de 17 años con esquizofrenia, fue visto por última vez por sus seres queridos. Desde entonces, su familia no paró de buscarlo en todo Estados Unidos, pese a que a una de las principales hipótesis de la Policía del Municipio de Flunt era que había sido asesinado.
No obstante, la familia del adolescente volvió a tener esperanza de volver a reencontrarse con él cuando lo vieron en una transmisión en vivo de Twitch que realizó el conocido influencer FaZe Lacy en Miami. Allí al joven se le observa sin camiseta, con shorts verdes y una sudadera negra.
Fue así que el hermano menor de Troy decidió escibirle al influencer para contarle lo sucedido: "Llevaba pantalones cortos verdes y se estaban burlando de él. No toma drogas, es esquizofrénico y tiene 17 años. Si alguien puede comunicarse conmigo sobre esto, estaría muy agradecido. Ha desaparecido y su caso se presentó como homicidio en Michigan".
Te recomendamos
Troy Coleman: ¿Cómo se encuentra ahora el adolescente?
The Mirror indicó el viernes 6 de julio que la Policía de Flint en Estados Unidos confirmó que ya habían logrado dar con el paradero de Troy Coleman, quien además se encontraba sano y salvo en Miami. "Estamos trabajando con las autoridades locales para organizar su regreso sano y salvo a Michigan para que esté con su familia", detallaron.
Del mismo modo, la institución reconoció el papel clave que tuvieron las redes sociales para difundir el caso: "Un sincero agradecimiento a todos los que compartieron la información sobre la persona desaparecida Troy Coleman".
Comparte esta noticia