El precio de la gasolina aumentó hasta en 6 centavos en Florida. Conoce cómo sería la tendencia para el mes de junio.
El costo de la gasolina en el estado de Florida subió 6 centavos durante la semana del Día de los Caídos. De acuerdo a la American Automobile Association (AAA), el precio promedio del combustible para el 28 de mayo era de U$D 3.50 el galón.
Por otra parte, la gasolina más barata en el Estado del Sol se encuentra en Crestview-Fort Walton Beach a U$D 3.20 el galón, seguida de Panama City (U$D 3.22) y Pensacola (U$D 3.26).
Para el mes de junio, se espera que los precios disminuyan en la mayoría de los condados. A menos que ocurran problemas en las refinerías o se desarrollen tormentas tropicales que cambien esta tendencia.
Te recomendamos
Precio de la gasolina en Florida
A través de la aplicación GasBuddy, los conductores de Florida pueden averiguar el precio actualizado de la gasolina. Durante los últimos días de mayo, los costos promedios son:
Miami-Dade: U$D 3.53 el galón
Fort Lauderdale: U$D 3.55 el galón
West Palm Beach: U$D 3.69 el galón
Bradenton y Sarasota: U$D 3.50 el galón
Fuerte Myers: U$D 3,51 el galón
Jacksonville: U$D 3.45 el galón
Orlando: U$D 3.50 el galón
Pensacola: U$D 3.26 el galón
Puerto Santa Lucía: U$D 3,53 el galón
Tampa y St. Pete Beach: U$D 3.52 el galón
Cabe precisar que el precio de la gasolina promedia U$D 3.60 a nivel nacional. El gobierno estadounidense tiene la capacidad de vender galones de la reserva para aliviar la inflación, medida que tomó antes del fin de semana festivo por el Día de los Caídos.
Comparte esta noticia