Luego de un choque, el pequeño Branson resultó ileso, pero tenía que ayudar a su mamá y papá. Esto fue lo que hizo para salvarlos.
La valentía de un niño de nueve años de Oklahoma, Estados Unidos ha conmovido a todos después de que su rápida acción ayudara a salvar la vida de sus padres en medio de un devastador tornado. La familia, de la cual no se conocen mayores detalles, se dirigía hacia el refugio contra tormentas de un amigo cuando un poderoso tornado levantó el vehículo en el que viajaban y lo arrojó contra un montón de árboles.
Así fue como un niño de 9 años salvó a su familia en medio de un tornado
A pesar del caos y la destrucción que los rodeaba, el pequeño Branson milagrosamente resultó ileso, mientras que sus padres quedaron atrapados y gravemente heridos dentro del vehículo destrozado. Sin embargo, esto no detuvo al valiente niño, quien salió del camión y se aventuró en busca de ayuda en medio de la oscuridad, entre cables eléctricos caídos y escombros.
"La única forma en que encontró el camino de regreso fue con rayos. Cada vez que caía un rayo, iluminaba el camino. Corrió lo más rápido que pudo, hizo una milla en 10 minutos. Eso es impresionante para un niño. Lo último que les dijo a sus papás fue: 'Espérenme, no mueran'", relató un familiar a la cadena Univisión.
El heroico acto del niño ha sido aclamado por la comunidad local y más allá, resaltando su coraje y determinación en medio de la adversidad. Su valentía y rápida respuesta en una situación tan peligrosa demuestran el verdadero espíritu de heroísmo, inspirando a todos a enfrentar los desafíos con valentía y determinación.
Te recomendamos
Comparte esta noticia