Existen tres requisitos para que una persona sea elegible para la devolución de impuestos a la propiedad en Montana, Estados Unidos.
Los dueños de una vivienda en Estados Unidos podrán ser elegibles para la segunda ronda de devolución de impuestos a la propiedad que impulsa el Departamento de Ingresos de Montana.
El reembolso de hasta U$D 675 por impuestos a la propiedad se puede solicitar en línea. De hecho, los ciudadanos de Montana han comenzado con las aplicaciones desde el 15 de agosto. Según informaron las autoridades de dicho estado, en los primeros 10 minutos se registraron 10 000 peticiones.
Te recomendamos
Requisitos para solicitar el reembolso de impuestos a la propiedad en Montana
Es indispensable que las personas que pidan la devolución de impuestos a la propiedad en Montana cumplan con estos requisitos:
Ser propietarios de una vivienda en Montana.
Haber residido en una vivienda de Montana durante siete meses del año 2023.
Haber pagado los impuestos de la propiedad que posee.
En cuanto al reintegro, el Departamento de Ingresos de Montana expresó que “el reembolso es de U$D 675 o un monto que no exceda los impuestos a la propiedad pagados sobre una residencia principal en Montana para el año fiscal 2023. Por ejemplo, si pagó U$D 425 en impuestos a la propiedad sobre su residencia principal en Montana en 2023, recibiría un reembolso de impuesto a la propiedad de U$D 425”.
De igual manera, la entidad señaló que si el monto era superior a los U$D 675, solo recibiría este último importe como tope.
¿Aún puedo solicitar el reembolso de impuestos de Montana?
La fecha límite para presentar la petición de reembolso de impuestos a la propiedad en Montana es el 1 de octubre de 2024. Toda la información que debe enviar para registrar la solicitud está en la página web del Departamento de Ingresos de Montana.
Si las aplicaciones se realizan en línea, se espera que el trámite sea resuelto en 30 días, mientras que si se hacen de forma física, el proceso puede tardar hasta 90 días.
Comparte esta noticia