Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

La promesa que el príncipe William hizo a Lady Di y está a punto de cumplir

El príncipe William se estaría alistando para cumplir con lo que prometió a su madree, Lady Di, en favor de las familias más desfavorecidas.
El príncipe William se estaría alistando para cumplir con lo que prometió a su madree, Lady Di, en favor de las familias más desfavorecidas. | Fuente: AFP

Pese a que aún no es rey, el príncipe William ya viene trabajando en aquella promesa que le hizo a su madre, la princesa Diana, cuando este tenía tan solo 11 años.

El príncipe William, hijo mayor de la princesa Diana, está a punto de cumplir una promesa que le hizo a su madre cuando era apenas un niño. En 1993, a la edad de 11 años, William visitó un albergue para personas sin hogar junto a Lady Di. Impactado por la experiencia, el joven príncipe le prometió a su madre que, si algún día llegaba a ser rey, permitiría que las personas sin techo vivieran en los palacios reales.

Aunque todavía no ostenta el título de rey, William está dando pasos concretos para cumplir su promesa. El príncipe ha anunciado un proyecto para construir 24 viviendas sociales en terrenos de su propiedad en Nasledan, un municipio ubicado en el ducado de Cornualles. Las casas, que contarán con techos de pizarra, paneles solares y bombas de calor, estarán diseñadas para ser lo más hogareñas posible y combatir el estigma asociado con las viviendas sociales.

Inspirado por la pasión de su madre por la naturaleza, William también ha pedido que se planten flores y una variedad de árboles en los terrenos para fomentar la biodiversidad. El proyecto, que tiene un valor estimado de varios millones de libras, será financiado por el propio príncipe.

La iniciativa de William ha sido aplaudida por organizaciones benéficas que trabajan con personas sin hogar, quienes la consideran un paso importante para abordar la crisis de vivienda que afecta al Reino Unido. El proyecto también es un homenaje a la princesa Diana, cuyo legado de compasión y compromiso social continúa inspirando a su hijo.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA