Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Caso Odebrecht no se cae en Perú por decisión en Brasil a favor de Marcelo Odebrecht, sostiene procuradora Silvana Carrión
EP 1673 • 14:30
Las cosas como son
La Justicia brasileña ante Lava Jato
EP 422 • 02:07
Ciencia al Día
EP30 | ¿Un planeta sin Amazonía?
EP 30 • 42:09

Así es la manicura tendencia que llevó Lady Di en la última temporada de The Crown

La imagen de la princesa Diana ha quedado en la mente de varios. En la popular serie han retratado cómo era su manicura
La imagen de la princesa Diana ha quedado en la mente de varios. En la popular serie han retratado cómo era su manicura | Fuente: EFE

El estilo único de la fallecida princesa ha sido reflejado en la popular serie para deleite de sus seguidores. En la siguiente nota mira cómo eran las manos de Lady Di

La última temporada de The Crown ha revelado no solo la sensibilidad y soledad de Lady Diana, interpretada por Elizabeth Debicki, sino también su estilo inconfundible, incluida su elección de manicura.

A tan solo días de la anticipada revelación del primer beso entre Kate Middleton y el príncipe William, la serie ha capturado la atención de los fanáticos al destacar la manicura favorita de la princesa.

En los primeros capítulos de la sexta temporada, se destaca la tendencia de la manicura francesa, un detalle clave en el estilismo de Lady Di.

La serie, que recrea las vacaciones de Diana en la Riviera Francesa con sus hijos y Dodi Fayed, muestra con precisión los colores que la princesa prefería llevar en sus manos durante los años 90, una elección que hoy vuelve a estar en boga.

La manicura francesa de Lady Di, caracterizada por una base en tono rosa transparente, una punta curva y blanca, y una capa superior brillante, se presenta como uno de los estilos más solicitados actualmente. 

Esta es la manicura de la princesa Diana que se ha popularizado por The Crown.
Esta es la manicura de la princesa Diana que se ha popularizado por The Crown. | Fuente: Captura

Este look delicado y versátil se convirtió en un sello distintivo de Diana, combinando a la perfección con sus diversos atuendos y reflejando su devoción por la moda y el glamour.

La elección constante de tonos neutros y la elegancia de la manicura francesa en las manos de Lady Di han avivado rumores sobre una posible regla estilística en la familia real. La atención a este detalle estético resalta cómo la moda atemporal de Diana sigue siendo una influencia significativa en la actualidad, mostrando que su legado estilístico perdura incluso veintiséis años después de su fallecimiento.

Te recomendamos

Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA