Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

El príncipe William acude a los BAFTA 2024 sin Kate Middleton, quien fue operada

El príncipe William acude a los BAFTA 2024 sin Kate Middleton.
El príncipe William acude a los BAFTA 2024 sin Kate Middleton. | Fuente: EFE

El príncipe de Gales captó la atención de los medios al aparecer solo en los BAFTA 2024, luego de que su esposa, Kate Middleton, fuera operada por un problema abdominal en enero.

El príncipe William acudió este domingo 18 de febrero a los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA 2024), evento realizado en el Royal Festival Hall de Londres y que tiene a las películas Oppenheimer, Pobres Criaturas y Barbie con la mayor cantidad de nominaciones para lo mejor del cine el 2023.

Es así que el príncipe William despejó todas las dudas asistiendo, finalmente, a los BAFTA 2024 tras los rumores de una posible ausencia por la intervención quirúrgica a la que se sometió la princesa de Gales, Kate Middleton, el último 16 de enero por una afección abdominal.

Asimismo, la revista Hola precisó que la ausencia de la esposa del heredero del trono británico se da con el fin de que pueda “seguir con su recuperación” que se realizó con “éxito”, de acuerdo a un comunicado del Palacio de Kensington.

En efecto, la princesa, de 42 años, fue ingresada en la London Clinic de la capital británica y, según el comunicado oficial, "se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de volver a casa para continuar con su recuperación".

El príncipe William acude a los BAFTA 2024 tras operación de la princesa de Gales, Kate Middleton.
El príncipe William acude a los BAFTA 2024 tras operación de la princesa de Gales, Kate Middleton. | Fuente: Instagram

Te recomendamos

¿Cómo fue vestido el príncipe William a los BAFTA 2024?

El príncipe William no podía faltar a la gala más prestiiosa del cine en Inglaterra, y decidió acudir solo para darle mayor importancia al evento conocido como ‘Los Oscar Británicos’.

En esta oportunidad, ‘Guillermo’ fue vestido con un elegante esmoquín negro con corbata de moño negra elegante. El príncipe fu fotografiado por diversos medios quienes lo captaron desfilando por la alfombra roja junto con otra estrellas del séptimo arte que participan en los BAFTA 2024.

El Príncipe William de Gran Bretaña, Príncipe de Gales, llega a la alfombra roja de los BAFTA 2024.
El Príncipe William de Gran Bretaña, Príncipe de Gales, llega a la alfombra roja de los BAFTA 2024. | Fuente: AFP

El rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer

El príncipe William asistió a los BAFTA 2024 en medio de la enfermedad de su padre el rey Carlos III, quien fue diagnosticado con cáncer, de acuerdo a un comunicado del Palacio de Buckingham el último 4 de febrero a través de un comunicado en sus redes sociales.

La casa real indicó que a Carlos III se le detectó un tumor cuando se sometía a un proceso quirúrgico para el tratamiento de un alargamiento de próstata en enero de este año; no obstante, la cadena pública BBC informó que el cáncer que padece el rey británico no es a la próstata.

El Palacio de Buckingham informó que, por motivo de su enfermedad, el monarca pospondrá sus compromisos públicos y se espera que miembros de la familia real lo sustituyan en estos eventos mientras recibe tratamiento.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada, Lucía Barja y Renato León vuelven para preguntarte… ¿Entendiste esa referencia?

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA