Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP38 | T7 | Bolivia a la peruana
EP 38 • 25:47
Metadata
METADATA | E251: Samsung afina la estrategia IA; Worldcoin y las preguntas que tenemos sobre el escaneo de iris
EP 251 • 35:16
Entrevistas ADN
Jueces pueden tener reservas en la aplicación de prescripción de delitos de lesa humanidad, señala abogada
EP 1674 • 16:07

Texas advierte que animales silvestres podrían llegar a la ciudad por deslizamientos de tierra

Producto de los deslizamientos en Texas, las autoridades han señalado que es muy probable que animales silvestres habiten la ciudad.
Producto de los deslizamientos en Texas, las autoridades han señalado que es muy probable que animales silvestres habiten la ciudad. | Fuente: Ilustración

Las autoridades de Texas emitieron una advertencia a los residentes sobre la posible llegada de animales silvestres a las áreas urbanas, especialmente en el centro y este del estado, a medida que las inundaciones comienzan a retroceder.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas (TPWD) en Estados Unidos, emitió una advertencia a los residentes sobre la posible llegada de animales silvestres a las áreas urbanas, especialmente en el centro y este del estado, a medida que las inundaciones comienzan a retroceder.

Durante estos eventos climáticos, criaturas como armadillos, mapaches, zorrillos y serpientes pueden desplazarse hacia patios y casas en busca de seguridad o terrenos más elevados.

Para evitarlos

El TPWD aconseja precaución a los residentes al limpiar después de las tormentas, ya que las serpientes y otros animales pueden refugiarse entre los escombros. 

Aunque es tentador ayudar o investigar a un animal aparentemente abandonado, hacerlo puede disminuir sus posibilidades de supervivencia y, en algunos casos, ser perjudicial para las especies afectadas.

Todos ponen de su parte

Aunque se están llevando a cabo operaciones de rescate de emergencia, los expertos en vida silvestre instan al público a priorizar la ayuda a las personas y a informar sobre condiciones peligrosas en la comunidad en lugar de centrarse en la vida silvestre desplazada.

Es esencial recordar que la vida silvestre cuenta con mecanismos naturales para sobrevivir en la mayoría de las circunstancias. A pesar de las adversidades, estos animales tienen habilidades innatas para adaptarse y buscar refugio, demostrando una notable capacidad de supervivencia en entornos cambiantes. 

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Nuevos Cambios en la Ciudadanía Americana para Finales del 2024

En este episodio, exploramos los cambios próximos en el proceso de naturalización en EE.UU. Detallamos la simplificación del proceso de aplicación, ajustes en las tarifas y medidas para agilizar los tiempos de espera. Consejos prácticos incluyen la consulta a abogados especializados en inmigración.

El Club de la Green Card
Nuevos Cambios en la Ciudadanía Americana para Finales del 2024

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA