Sean McIntosh optó por llevarse un premio global, después de utilizar una cábala muy curiosa que tiene a su pelo como protagonista.
Muchos ciudadanos e inmigrantes en Estados Unidos tienen la posibilidad de volverse millonarios gracias a las loterías de este país. Le pasó a Sean McIntosh, un residente de Maiden, en Catawba, que transformó su vida y la de su familia de un momento a otro.
McIntosh se convirtió en millonario gracias a un raspadito de la lotería de Carolina del Norte. Esta jugada le permitió llevarse la suma de U$D 10 millones. El detalle es que tuvo una cábala para poder alcanzar este premio: su pelo.
¿Cómo se volvió millonario Sean McIntosh?
Sucedió el miércoles 1 de mayo de 2024 y ese día le hizo caso a su intuición. “Si se me pone el pelo revuelto para hacer algo, voy a escuchar”, se rió.
Y así fue. Gracias a esa corazonada que tuvo invirtió U$D 50. Incluso, no supo como reaccionar cuando se volvió millonario. “Cuando lo compras, nunca esperas que algo así suceda... Desde entonces todo ha sido borroso”, dijo a esta lotería.
A la hora de cobrar su premio, decidió llevarse una suma global de U$D 4 290 014. Esta cifra ya tiene los impuestos de ley ajustados. Comentó que hará inversiones y ayudará a sus hijos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia