La ganadora, de Michigan, utilizará el dinero para pagar algunas cuentas y tomarse unas vacaciones.
La suerte puede estar a la vuelta de la esquina, en la casa, en el supermercado, o cuando vamos a recoger una pizza. Así le pasó a una mujer en el estado de Michigan, Estados Unidos, donde salió a buscar su pizza y en el camino compró un boleto de lotería. Se convirtió en millonaria.
Para ser exactos, sucedió en el condado de Macomb. La mujer, que prefiere guardar su identidad en reserva, estaba esperando que salga del horno su pizza. En ese momento y para matar el tiempo, decide comprar un cachito de la Lotería de Michigan.
“Mi marido suele ser quien compra billetes raspaditos, pero decidí parar y comprar uno cuando iba a comprar pizza. Mientras esperaba mi pizza, me senté en mi auto y raspé el boleto”, declaró para esta lotería.
Te recomendamos
Según agrega esta entidad, la mujer no tenía costumbre de comprar cachitos de lotería, pero su esposo sí. “Fue surrealista cuando me di cuenta de que había ganado U$D 2 millones. Llamé a mi esposo para contarle la gran noticia porque estaba muy emocionada. ¡No podía esperar hasta llegar a casa!”, indicó.
Se supo que el dinero lo utilizará para pagar algunas cuentas y tomarse unas buenas vacaciones. Dentro de las compras que realice, probablemente incluirá varias pizzas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia