La historia de Daniel Kotter, ciudadano de Estados Unidos, inspiró a miles de usuarios de internet que le dieron ánimos para seguir con sus creaciones.
Daniel Kotter, residente de Utah, Estados Unidos, se desempeñaba como operario de construcción hasta que un día sufrió un terrible accidente: cayó de una altura de 10 metros y quedó paralítico. Desde hace 10 años, el hombre se moviliza en una silla de ruedas. Sin embargo, esto no fue impedimento para que cumpliera el sueño de sus menores hijas.
Kotter había notado un problema en su hogar: su familia es muy extensa y no tenía la comodidad adecuada para descansar, pues solo poseían cuatro dormitorios para ocho personas. Es así que comenzó a realizar planos para crear un regalo para sus menores hijas, quienes residen en Estados Unidos.
Pese a su discapacidad, el ciudadano estadounidense es capaz de diseñar y construir un dormitorio de ensueño inspirado en sus dos hijas. Su historia ha conmovido en las plataformas sociales “Es gratificante construir algo para las niñas y ha destruido muchas percepciones comunes sobre la discapacidad. También nos ensuciamos las manos con otras renovaciones en el hogar”, explicó el hombre a Daily Mail.
Te recomendamos
Ejemplo pesa a las dificultades
Luego de esta noticia, Kotter se ha vuelto un ejemplo de superación para muchas personas en Estados Unidos. Pese a que sus piernas no están en funcionamiento, es capaz de trepar las escaleras, pero eso no sería lo único llamativo, ya que también se arrastra para que llegue a aquellas zonas con el objetivo de cumplir su trabajo.
Asimismo, la discapacidad no fue lo único que afectó al hombre, pues también afrontaba un proceso de divorcio. Pese a estas dificultades, siempre tuvo en mente “sacar lo mejor de sí” para brindarle una vida de calidad a sus hijos.
Créditos: YouTube | @SWNS
Comparte esta noticia