El buceo submarino requiere de equipos especiales que son incluidos al contratar la actividad. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: USUARIO

La Semana Santa es aprovechada por los fieles para recorrer las iglesias; por los aventureros para viajar a un destino soñado y por los más hogareños para aprovechar unos días de relajo, en casa, en compañía de amigos o familia. 

Otro grupo de personas, sin embargo, se anima a realizar diversas actividades que muchas veces ─por falta de tiempo, cansancio o poca iniciativa─ son postergadas. Por eso, te mostramos cinco experiencias innovadoras que puedes aprovechar para contratar en uno de tus días libres. La puedes elegir a través de BigBox, web que te permite elegir y regalar estas opciones.

1. BUCEA BAJO EL AGUA

Sin alejarte mucho de Lima, podrás observar la flora y fauna del mar peruano. San Bartolo Divers ofrece programas de buceo de nivel principiante hasta profesional. Es decir, cualquiera puede animarse a practicar esta experiencia inolvidable.

El buceo, además, tiene múltiples beneficios para la salud: mejora tu aptitud física, mental y te ayuda a desarrollar las habilidades motoras. Otro punto a favor del buceo submarino es que te permite conectarte con el medio ambiente y aprender a trabajar en equipo, pues se realizan salidas grupales.

2. FLYBOARD Y WAKEBOARD

Un deporte acuático que se combina con la magia de elevarte por los aires. El flyboard es un tipo de tabla aerodeslizadora que está unida -a través de una manguera- a una moto acuática. Esto hace posible llevar el flyboard a través del agua o el aire. Los más experimentados en esta práctica llegan a realizar impresionantes trucos en el aire.

Puedes disfrutar de esta actividad con un acompañante en la playa Naplo o en la Costa Verde si dispones de tiempo limitado. La experiencia incluye una hora de clase, equipos y, lo mejor, fotos y videos que registren tu vuelo.

3. CREA TU FRAGANCIA

Si no eres tan fanático de los deportes de aventura, opta por aprovechar una tarde para crear tu propio perfume. The Lab Perú ofrece esta experiencia única la cual consiste en crear tu propio aroma con las herramientas que te ofrecen en su laboratorio.

Será un momento sensorial único que puedes compartir con tus hijos, pues desarrolla y fomenta la curiosidad de los niños y los ayuda a identificar el mundo que los rodea. La fragancia creada, por supuesto, podrá ser llevada a casa.

4. RACING DAKART

Si eres amante de la adrenalina esta actividad será perfecta para ti. Karttodromo Racing Dakar pone a prueba tu destreza para manejar estos autos de carrera en un circuito de competencia y en el circuito “Gran Prix”.

En un circuito ubicado en el km. 97 de la Panamericana Sur, esta experiencia te permitirá divertirte con amigos, poniendo a prueba tu nivel de concentración y disciplina. Además, podrás sentirte, al menos por unas horas, el mejor corredor de autos.

5. SALTO EN PARACAÍDAS

¿Deseas tocar las nubes? Esta inolvidable experiencia es para ti. Un salto en paracaídas te brindará múltiples sensaciones y emociones, pues combina la más pura adrenalina con únicos paisajes.

Esta experiencia incluye un curso básico de paracaidismo deportivo, al término del cual se te entregará un certificado de participación y un salto con entrenador.

¿Qué opinas?