'Mr. Choco' es un conocido streamer del ámbito de Dota 2. | Fuente: Facebook

Infamous Gaming ha repetido la hazaña. Gracias a un 3-0 contra los brasileños de Pain Gaming, el equipo profesional peruano de Dota 2 consiguió el único cupo regional para The International 2019, el mundial del videojuego y ha emocionado a todos los aficionados peruanos.

Luego de dos años de la primera y -hasta ahora- única participación de un equipo peruano en el prestigioso certamen, la misma organización tendrá su revancha y buscará el puesto más alto en el evento que se realizará en Shanghái, China, desde el próximo 15 de agosto y donde se entregarán más de 26 millones de dólares en premios.

Dentro de todas las transmisiones, la de Rikardo Mendoza, conocido en el mundo dotero como “Mr. Choco”, fue la más exitosa con más de 22 mil personas escuchando su narración en simultáneo en su cuenta de Facebook. El clímax de este streaming, por supuesto, llegó en los minutos finales de la tercera y última partida.

“GG Señores. Lo hizo Perú. Lo hizo Bolivia… ¡Se van a China! ¡Se van a China!” se puede escuchar en el video que ya cuenta con más de 47 mil reproducciones.

Comentando las ultimas jugadas de [Infamous vs Pain]

Comentando las ultimas jugadas de [Infamous vs Pain] Muchas gracias a las mas de 22,400 personas en Stream realmente un record personal que siempre recordaré.. Siganme en instagram :3 : https://www.instagram.com/mrchoconero .

Publicada por Mr.Choco en Miércoles, 10 de julio de 2019

Infamous Gaming está conformado por los exmiembros de Team Anvorgesa: Hector “K1” Rodriguez, Jean Pierre “Chris Brown” Gonzales, Elvis “Scofield” De la Cruz, Steven “StingeR” Vargas y el boliviano Adrian “Wisper” Cespedes Dobles. Ellos también compartieron un video de los últimos segundos de la partida definitiva

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?