Dota 2 | ‘Papita’ regresa a Infamous Gaming como parte del nuevo equipo tras The International

El jugador formó parte de la alineación antes del TI 2019 y jugó en importantes torneos internacionales como Minor y Major.

El jugador argentino jugó en Infamous desde la segunda mitad del 2017. | Fuente: Liquipedia

Luego de la salida del plantel completo del equipo peruano de Dota 2 Infamous Gaming, mucho se especuló sobre el roster que se uniría al top 8 de The International 2019. Pero, tras días inciertos, por fin conocemos los primeros detalles de esta nueva alineación.

A través de un video oficial, Infamous anunció el regreso de Mariano Caneda, argentino mejor conocido como ‘Papita’.

Él está de regreso... #DPC #RedSide

Él está de regreso... #DPC #RedSide

Publicada por Infamous Gaming en Domingo, 8 de septiembre de 2019

El ahora posición 5 formó parte de Infamous hasta hace algunos meses, cuando la organización decidió incorporar a los miembros del Team Anvorgesa para las clasificatorias regionales del TI. Hasta dicho momento, la casa peruana estaba constituida netamente de extranjeros.

¿Quiénes serán los demás miembros? Aún no se sabe, pero, durante el tiempo en el que estaba fuera de la organización, ‘Papita’ señaló que se uniría a ‘Madara’, ‘Robo-Z’ y a ‘Benjaz’ para la nueva temporada competitiva.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?