El equipo latino cometió muchos fallos grupales y fue eliminado en la primera fase del torneo | Fuente: Riot Games

Tras haber jugado sus 6 partidas correspondientes, el campeón latino de League of Legends, Isurus Gaming, fue eliminado del torneo Mid-Season Invitational que se está desarrollando en Vietnam y Taiwán.

Los representantes regionales de este importante torneo mundial quedaron últimos del grupo A con cuatro derrotas y solo dos victorias. Solo en el cierre de su primer día de participación, terminaron con tres partidas perdidas.

En la madrugada del jueves, Isurus Gaming cayó derrotado ante Phong Vu Buffalo, pero, posteriormente, terminó derrotando a Bombers, equipo con el que comparte la última posición del grupo A de la fase de Play-In con el marcador de 2-4.

El Mid-Season Invitational es el primer evento de categoría mundial de League of Legends en el año y se está desarrollando en Vietnam y China Taipei. El campeón de esta edición se llevará 400 mil dólares.

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?