Infinity Esport
La escuadra está compuesta de dos jugadores argentinos, dos chilenos, un uruguayo y un peruano. | Fuente: Lol Esports

El campeón latino de League of Legends, Gillete Infinity, fue eliminado del Mid-Season Internacional (MSI), primer torneo mundial del año del videojuego.

En el último día de competencias, la escuadra, donde juega el peruano ‘SolidSnake’, perdió ante los campeones mundiales y de Corea del Sur, Damwon KIA, los campeones japoneses, Detonation FocusMe, y los campeones de Norteamérica, Cloud9.

Con tan solo una victoria en días previos ante Japón, la escuadra latina quedó último del Grupo C del MSI, con un marcador de 1-7 y quedaron eliminados de la competencia en Islandia.

Una de las peores participaciones latinas en el mundo

Con esta rápida eliminación, Infinity no logra romper el maleficio de las escuadras latinas para pasar de esta fase en el MSI, la segunda competencia mundial en importancia para League of Legends.

En el caso de Campeonato Mundial, el cual suele celebrarse en primavera, el caso es aún más grave ya que ningún equipo logra pasar del Play-In, la fase previa a la de Grupos.

League of Legends es el esport con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 8 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

La escuadra está compuesta de dos jugadores argentinos, dos chilenos, un uruguayo y un peruano.
La escuadra está compuesta de dos jugadores argentinos, dos chilenos, un uruguayo y un peruano. | Fuente: Lol Esports