PES Mobile
Paolo Guerrero aparece jugando PES Mobile. | Fuente: YouTube

Luego de la lesión que lo alejó de las canchas siete meses, el delantero Paolo Guerrero está volviendo poco a poco a su actividad con el Inter de Porto Alegre. Ahora, aparece como figura principal para alentar a los jugadores de esport del equipo brasileño,

En un video compartido por las redes sociales del Inter de Porto Alegre, el 'Depredador' demostró sus habilidades en el juego móvil de PES, donde usó su propio personaje para marcar algunos goles. 

"¡Goleador en el césped y en el juego! ¡Mantengan esa racha buenísima de nuestro número ‘9′, máximo goleador y líder de la eGol (liga local de esport PES de Brasil) con el Inter", dice el mensaje escrito en las redes sociales del Inter de Brasil.

Paolo Guerrero aparece jugando PES Mobile y alentando al equipo esport de Inter de Brasil. | Fuente: Facebook

Esport

Durante el escenario de pandemia que golpeó a todo el mundo, los torneos de deportivos se vieron afectados. Debido a esto, los esport fueron ganando cada vez más público y ahora se desarrollan torneos mundiales y locales, como la liga esport de Brasil.

Actualmente, los jugadores esport de Inter de Porto Alegre se encuentran en el primer lugar de la liga local brasileña y donde el jugador virtual goleador es Paolo Guerrero.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.