Warzone posee modo solo | Fuente: RPP

El nuevo Battle Royale de Call of Duty: Warzone, tuvo una gran acogida entre el público, actualmente cuenta con 15 millones de usuarios y en su lanzamiento llegó a 6 millones jugadores. 

Al principio el título fue lanzado para jugar con escuadrones de tres personas con la posibilidad de revivir sobreviviendo al uno contra uno en el Gulag: una especie de coliseo romano donde el vencedor tiene la opción de volver al mapa. Si pierdes ese combate, tu equipo tendrá la chance de comprar tu regreso al juego. 

Sin embargo, muchos fans pedían a gritos un modo solitario y sus plegarias fueron escuchadas. A través de su cuenta en Twitter, los desarrolladores del Call of Duty: Warzone habilitaron el modo solo. La única desventaja de este nuevo modo es que, si pierdes en el Gulag, nadie podrá comprar tu rescate. 

Con la reciente actualización también se solucionaron varios problemas generales como bugs, atascos al cambiar de arma o quedarse atrapado en las paredes. Call of Duty: Warzone permite jugar contra 200 personas conectadas al mismo tiempo y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. 


Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?