Call of Duty: Modern Warfare lanzará un modo battle royal | Fuente: CALL OF DUTY

Call of Duty es uno de los títulos más populares a nivel mundial, con US$600 millones recaudados en solo tres días de lanzamiento, ha innovado en su modelo de juego, su historia y el modo multijugador convirtiéndose en una mega franquicia. Y sin duda el lanzamiento más esperado del año es el modo Warzone de Call of Duty: Modern Warfare. La filtración completa del mapa y videos de tutoriales, que Activision censuró como loco, nos indica que el lanzamiento oficial está muy cerca. Se rumoreaba la fecha de salida para el 3 de marzo, pero la fuga de información entorno al juego nos ha puesto al filo de la silla y todo indica que será para el 10 de marzo.

El filtrador, desde su cuenta de Twitter, nos ha dado muchos datos del lanzamiento del Battle Royal gratis de Call of Duty: Modern Warfare. Según los datos, hoy mismo o el lunes estará saliendo el trailer del juego, este nuevo modo será totalmente free-to-play y disponible para su descarga por separado de manera gratuita.

Estos son los datos filtrados para el battle royal del Call of Duty: Modern Warfare

Aún no se sabe cómo funcionará el sistema de pase de batalla, que es normal en los Battles Royale. Si los rumores son ciertos, todo apunta a que tendrá solo el modo escuadra y será un mapa gigante con un compendio entre los mapas del multiplayer, los de guerra terrestres o operaciones especiales, todos entrelazados que formarían uno mucho más grande que el mapa de Black Ops 4.

¿Qué opinas?