Sólo resta tener paciencia hasta junio. | Fuente: EA Games

Los fanáticos de Star Wars están sumamente emocionados ya que durante el Star Wars Celebration, el evento más importante de la franquicia, se presentó un nuevo videojuego que promete un regreso triunfal al formato narrativo de un solo jugador.

Este nuevo videojuego, llamado “Star Wars Jedi: Fallen Order” presentó un corto pero emocionante tráiler que nos muestra un poco de lo que está preparando para nosotros. Sin embargo, no tenemos imágenes de la jugabilidad aún.

Jay Ingram, community manager de Electronic Arts, distribuidora del título, se comunicó con la comunidad mediante Twitter y prometió una fecha aproximada para la presentación del esperado aspecto mecánico del juego.

Sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Este nuevo título de Star Wars nos posiciona entre el episodio III y el episodio IV. El imperio está cazando a los últimos sobrevivientes de la orden Jedi e interpretamos a un contrabandista sensible a la fuerza que tendrá que escapar de los Inquisidores del emperador Palpatine. El juego será producido por Respawn y ditribuido por EA Games.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?