El Crab Dance ha recibido un homenaje definitivo.
El Crab Dance ha recibido un homenaje definitivo. | Fuente: Twitch

La plataforma de transmisión en línea, Twitch, no sólo sirve para transmitir gameplay de videojuegos, también existen secciones de streamings de arte tradicional, talk shows, conversación con los fans, todo aunado en una curiosa y poco definibles categorías conocidas como “IRL” (In real life/vida real) o Just Chatting (Sólo conversando). En esta última categoría entra la extenuante labor de Boneclinks, un streamer que tomó la valiente tarea de bailer el Crab Rave durante 10 horas.

El Crab Rave es una conocida canción en internet que ha recibido muchas versiones, una de ellas es un video de Youtube que expande la canción a una insana versión de 10 horas, Boneclinks decidió bailar durante la duración completa de esta, ¡vestido de cangrejo!

Casi 23,000 personas vieron a Boneclinks bailar durante 10 horas hasta que finalmente, el extenuado creador de contenido cae al suelo totalmente agotado.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!