Edison Flores, Renato Tapia y Andy Polo recurren al clásico juego para relajarse, aunque no demuestran gran habilidad en sus historias de Instagram.
Perú y Paraguay se enfrentarán este viernes 23 de marzo en su primer amistoso de este 2019. Ante esto, el seleccionado nacional se encuentra concentrado en un hotel de New Jersey, Estados Unidos, esperando esta importante fecha en su preparación previa a la Copa América.
Sin embargo, no por esto, los jugadores han dejado de buscar momentos de ocio. Específicamente, Renato Tapia, Andy Polo y Edison Flores no han encontrado mejor manera de relajarse que jugar al clásico videojuego Counter Strike 1.6.
De acuerdo con sus historias de Instagram, los seleccionados pasan varios minutos jugando esta versión del título de disparos lanzada en el 2003. El trío de jugadores parece no demostrar gran habilidad para el videojuego, ya que en las historias mueren instantáneamente.
En meses pasados, Raúl Ruidiaz y Paolo Hurtado también hicieron eco de sus jugadas gracias a sus propias historias de Instagram.
Counter Strike es uno de los esports más vistos en las plataformas de Twitch y Youtube, pero es de los más criticados en cuanto a temática, por lo que, a pesar de su fama y multitudes detrás de ella, podría quedar fuera de la lista de videojuegos que pugnan por un lugar en las Olimpiadas.
¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.
Comparte esta noticia