La skin será exclusiva para los que pre-ordenen el teléfono | Fuente: Samsung Galaxy

Este miércoles 20 de febrero, Samsung reveló en una conferencia mundial en San Francisco, Estados Unidos, su nueva línea de teléfonos Samsung Galaxy S10. Además de las potentes características técnicas que poseerá esta serie, uno de sus modelos vendrá con una skin exclusiva de Fortnite por su reserva.

Si pre-ordenas el Samsung Galaxy S10 Plus, obtendrá una skin de Fortnite basada en el género musical K-pop. La promoción solo aplica para este teléfono en específico.

La figura pertenece al modelo Jun Chan-woo, un miembro de la banda iKonik, grupo muy popular del género en Asia. Jun es el más joven del grupo y el que genera "más dulzura" entre su fanaticada.

Samsung ya posee un historial de colaboraciones con Epic Games desde el año pasado. La compañía fue la primera en recibir al videojuego para móviles y lo celebró con una serie de cosméticos especiales.

El videojuego realizará un evento especial en marzo junto a la compañía de teléfonos móviles, el streamer Ninja y el grupo de k-pop iKonik.

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego (tal como lo conocemos) ya cumplió un año en el mercado y ha conseguido 1,000 millones de dólares en ganancias gracias a sus microtransacciones. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?