El aspecto es uno de los más exclusivos del videojuego | Fuente: Hobby Consolas

Cuando Samsung anunció su nuevo Samsung Galaxy Note 9, lo hizo pensando en un público relativamente nuevo y creciente: los gamers móviles. El servicio de exclusividad de Fortnite para los celulares de gama alta de Samsung fue porque sabían que el videojuego del momento atraería una gran cantidad de usuarios nuevos a la empresa, que no se había caracterizado hasta el momento por explotar de tal manera este rubro del entretenimiento.

Por otro lado, para los fanáticos de Fortnite, esto equivaldría dos cosas: una nueva plataforma para poder jugar al videojuego en todos lados y contenido exclusivo para sus cuentas. El videojuego es free-to-play, pero ha sabido lograr una economía estable gracias al establecimiento de micropagos para la personalización de nuestros personajes.

El primero, y más asombrosos de todos, fue el skin "Galaxy", un personaje que representaba todo el lujo y exclusividad de la vía láctea en nuestra cuenta.

Obtener este skin solo es posible si inicias tu cuenta en algún celular premium de Samsung, por lo que es uno de los más valiosos en el mundo. Sin embargo, no es el único personalizable del set.

Para completar este lujoso personaje, Samsung también ha lanzado la mochila, el paracaídas y el pico "Galaxy". Siguiendo con la temática, estos accesorios representan nuestra galaxia a través de los pixeles.

Este no será el único contenido de Samsung, quien ha estado bombardeando sus redes con contenido relacionado como dos comerciales del Fortnite en el móvil, uno con Ninja, el jugador más valioso del videojuego, y otro con la primera "victoria royale" en el celular.

Fortnite se encuentra de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos iOS y Android.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMERen Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?