Las habilidades del pequeño son impresionantes.
Las habilidades del pequeño son impresionantes. | Fuente: Twitter

Adapt es un youtuber y jugador profesional de esports con cinco millones de subscriptores, pertenece al clan FaZe, que se especializa en juegos como Overwatch, PUBG, Rainbow Six Sige, FIFA y Fortnite, al parecer, ha encontrado a un digno rival en un pequeño niño de 12 años.

El infante mueve los dedos de manera casi sobrehumana y lo más resaltante es que lo hace para controlar Fortnite en un iPad, la cual definitivamente no es la manera más cómoda de jugar a este Battle Royale.

Su oponente en este duelo a muerte, FaZe Adapt, jugaba en una consola PlayStation 4 y aún con una clara ventaja de controles, edad, experiencia y trayectoria deportiva, fue derrotado por el pequeño, quien es aclamado por los presentes con gritos y risas de victoria. El video del momento se ha hecho viral después que su compañero de clan, Apex, lo publicase.

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego (tal como lo conocemos) ya cumplió un año en el mercado y ha conseguido 1,000 millones de dólares en ganancias gracias a sus microtransacciones. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!