Super Mario cuenta con nuevo set para LEGO | Fuente: Nintendo

Después del Día de Mario, nuestro querido personaje ochentero llega en una edición para LEGO. ¿Recuerdas cuando jugabas Super Mario tras una pantalla? Ahora podrás interactuar con el mundo de Mario en la vida real. El trailer muestra cómo LEGO logró crear un nuevo estilo de juego, ya que cuenta con muchas funcionalidades.

Tal y como se ve en el video, LEGO no solo intenta crear un simple armable a base de bloques sino que pretende ser un híbrido para dar la mayor experiencia de juego. El juego nos trae un Mario de gran tamaño con funciones especiales que permite interactuar con varias piezas del set. También, debes correr antes de que se acabe el tiempo y escabullirte entre los obstáculos como una plataforma giratoria o una planta piraña, para poder conseguir monedas digitales. También, puedes saludar al amigable Yoshi y enfrentar a Bowser, el jefe final.

Jonathan Bennink, líder de diseño digital en LEGO Super Mario, reveló en una entrevista para IGN (medio de entertenimiento) que el nuevo juego de Super Mario es más que un set tradicional y sus piezas están hechas para interactuar con la figura única de Mario. Además, añadió que por el momento LEGO Super Mario no tiene conexión con Nintendo Switch y que el set posee “características ocultas” para que los jugadores las descubran.

¿Cuandó puede comprarlo? Por el momento, el nuevo LEGO para Super Mario no tiene fecha de lanzamiento oficial, solo se sabe que será para este año.  

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?