El año pasado el internet fue invadido por una legión de artistas generando contenido basado en “Bowsette”, la versión “princesa” del enemigo principal de Mario, Bowser. Mediante un objeto llamado “Super-Corona”, el personaje Toadette se puede transformar en una versión “Toad” de la princesa Peach. La comunidad comenzó a imaginar qué pasaría si otros personajes utilizasen dicho objeto y así fue como su atención llegó a Bowser, quien se transformó en una princesa con traje fetichista que los fanáticos bautizaron como Bowsette.

Nintendo acaba de manifestarse acerca de este tema en una de las más recientes actualizaciones de su juego Super Mario Bros U. y mediante una pequeña clarificación tumba las esperanzas del internet de ver a su querida princesa convertida en un personaje oficial.

La descripción de la Super-Corona indica el siguiente mensaje:

“Cuando Toadette encuentra una de estas, se puede transformar en la super-poderosa Peachette. (Lo siento, Luigi, sólo Toadette puede usar este objeto”.

Nintendo se disculpa con Luigi, pero es evidente que esto es un mensaje directo a la legión de fanáticos que pedía a gritos que Bowsette sea incluida dentro del canon de los juegos y cierra toda posibilidad de su existencia.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!