No habrá piedad: Cuphead no será más fácil en Nintendo Switch

El famoso título independiente Cuphead llegará a Nintendo Switch y los creadores declararon que no tendrán misericordia con los dueños de la consola familiar de Nintendo. El juego será igual de difícil que su versión original.

¡Sin piedad! Cuphead tratará por igual a niños y adultos. | Fuente: Studio MDR

En la transmisión de Nindies Show Case de Nintendo, se anunció que Cuphead, el famoso e icónico título independiente de estética retro llegará por fin a Nintendo Switch. Esta noticia alegró a los fanáticos de la gran N, quienes posiblemente no puedan esperar para poder llevar la cruzada de Cuphead y Mugman a todos lados, inclusive al baño.

El medio Kotaku tuvo una pequeña entrevista con Studio MDR, responsables de este videojuego y una de las preguntas más interesantes fue la siguiente: “¿será Cuphead más fácil en Nintendo Switch?

Se preguntó también si íbamos a ajustar el balance del juego o si íbamos a reajustar las cosas, y no veo que eso sea justo” […] Queremos dejar que la siguiente generación de jugadores lo experimente exactamente como lo concebimos originalmente “.

Cuphead es un videojuego conocido por dos principales factores. En primer lugar, está su llamativo estilo visual hecho a mano, el cual rinde homenaje a las caricaturas clásicas. El segundo punto es su infame dificultad; a pesar de su infantil apariencia, Cuphead no es un juego sencillo.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?