El videojuego ha generado gran expectativa tras el excelente papel de CD Proyekt RED en The Witcher 3 | Fuente: CD Proyekt RED

La industria de los videojuegos ha sufrido un movimiento impensado. El director creativo del esperadísimo videojuego Cyberpunk 2077 y miembro del estudio polaco CD Proyekt RED, Sebastian Stępień, ha sido contratado por Blizzard.

Según reporta el foro de Resetera, el perfil de Linkedin del creativo ha sido actualizado con el mismo puesto en las oficinas de Blizzard Entertainment.

Sin embargo, parece que Sebastian trabajará en conjunto con ambas compañías, ya que los puestos de director de narrativa y director creativo en CD Projekt RED se mantienen hasta la actualidad. Los más de 12 años en el estudio no son fáciles de abandonar.

Ante la gran interrogante que nos deja este fichaje, hay que recordar que Cyberpunk 2077 ya es un videojuego jugable de principio a fin, por lo que el título puede requerir menos atención y le brindaría este tiempo necesario para que su director creativo se una a otros proyectos.

Por el momento, Sebastian Stępień, no se ha pronunciado al respecto.

Cyberpunk 2077 es un RPG de mundo abierto que tiene lugar en la metrópolis más vibrante y peligrosa del futuro, Night City. El juego narra la historia de V, un arma mercenaria en un mundo de guerreros callejeros mejorados cibernéticamente, ciberladrones expertos en tecnología y buscavidas corporativos. El intrincado sistema de decisiones y consecuencias es marca de la casa en CD Projekt Red, y los jugadores tendrán que afrontar decisiones difíciles cuyo alcance se hará notar a lo largo de todo el juego. Puedes ver 48 minutos de gameplay aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?