Days Gone recibe una masiva actualización de 10 GB para corregir innumerables errores

Este juego exclusivo de PlayStation 4 ha presentado una abundante serie de errores desde su lanzamiento, muchos de ellos serán solucionados con un enorme parche de 10 GB.

Days Gone busca pulir el juego con un parche de nada menos que 10 GB. | Fuente: Bend Studios

Bend Studio no la ha tenido fácil con el lanzamiento de Days Gone, el más reciente videojuego del estudio el cual se encuentra de manera exclusiva en el catálogo de PlayStation 4; pues a pesar de sus constante retrasos para pulir la calidad del juego, los usuarios ha podido encontrar una gran cantidad de errores o “bugs” en esta aventura de zombies postapocalíptica.

Es por eso que los jugadores de este título tendrán que descargar un nada pequeño parche de 10 GB para poder solucionar tan sólo 2 puntualidades y una infinidad de pequeños errores. Se indica que se solucionará un tema relacionado a las misiones secundarias de la las misiones relacionadas al Marauder Camp Hunter y la iluminación en contra del jefe e la zona de Crater Lake. Además de eso, se detallan “arreglos misceláneos”, los cuales son tan pequeños y numerosos que no se proporcionan detalles.

Sobre Days Gone

Con un formato de mundo abierto, el videojuego retrata el recorrido de Deacon St. John por un mundo post-apolítpico y devastado por una pandemia. Un viaje en motocicleta por los bosques de Oregón que recuerda a pasajes de Sons Of Anarchy y Mad Max.

Durante el juego, el protagonista enfrenta un innumerable número de enemigos: freakers -humanos infectados por el virus que destruyó el mundo-, animales mutados o newts -que tratan de sobrevivir matando al resto de humanos-. (Con información de EFE)

Progamer analizó Days Gone, puedes leer el análisis en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?