La nueva generación de Dualshock contará con adaptabilidad para que sea "más inmersivo" con los usuarios. | Fuente: Sony

Nuevamente se han filtrado imágenes del kit de desarrollo de la consola PlayStation 5 y en las reciente fotografías ahora se pueden apreciar los mandos Dualshock con los que están trabajando.

Para quien no lo sepa, los kits de desarrollo son los modelos que Sony envía a las empresas desarrolladoras de videojuegos para que conozcan la interfaz de las nuevas consolas, en este caso, de la PlayStation 5. Sus diseños casi nunca son parecidos al modelo que terminan ofertándose en el mercado.

En esta edición, un usuario de Reddit compartió imágenes del kit ya con el mando que se utilizaría en la nueva generación.

Siendo un modelo temprano, parece tener un diseño muy similar al del Dualshock 4, pero mucho más robusto.

Hasta el momento, se ha confirmado que los nuevos mandos tendrán gatillos con funciones de adaptabilidad. También se filtró una patente que podría indicar cómo será el modelo final del objeto.

La PlayStation 5 llegará al mercado a fines del 2020, aunque aún se desconocen detalles importantes, como su precio y catálogo de lanzamiento. Solo se ha confirmado que la consola tendrá retrocompatibilidad con los videojuegos de PlayStation 4. Se rumorea que Sony llevará a la PS5 al CES 2020 para presentarla al mundo entero, pero solo son rumores.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?