Microsoft Flight Simulator
Así luce esta parte del mundo en el videojuego. | Fuente: Reddit

El exitoso videojuego Microsoft Flight Simulator es uno de los más populares gracias a sus excelentes gráficos y su recreación detallada de los aeropuertos del mundo y el planeta mismo. Sin embargo, un último error ha asustado a sus jugadores al hacerles crear que existe un enorme abismo en Brasil.

El juego, el cual usa los servidores Azure de la compañía para recrear con gran exactitud casi todo el planeta, mantiene un hoyo gigante en el aeródromo de Lagoa Nova, en el país sudamericano.

Esta grieta ha hecho que cientos de jugadores se aventuren en él en sus aviones o avionetas, logrando únicamente que el juego presente errores o se cuelgue en esta aventura.

Este glitch se debe a que los mapas reales han sido editados por la comunidad en muchos casos, lo cual determina sus características finales visibles. Por ejemplo, de este se intuye que se le cambió los metros sobre el nivel del mar al que está ubicado este aeropuerto, por lo que un simple menos (-) puede ocasionar estos problemas. Algo similar ocurrió en el pasado con el edificio de 200 pisos.

El videojuego está a la venta para Xbox One y PC, aunque esta última necesite una gran potencia para poder ejecutarla a la perfección. Su precio es de 60 dólares y tendrá una gran lista de actualizaciones y campañas extras por añadir con los meses. Si quieres otra opción, también puedes conseguirlo en estreno con el Xbox Game Pass de 10 dólares mensuales.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.