La empresa también ha remodelado el Performance Center para crear un área especial para shows de la marca amarilla. Todos los aficionados pasarán por pruebas e ingresarán con mascarillas.
Luego de meses sin aficionados en las arenas, WWE traerá de regreso a una cantidad limitada de ellos para el evento de la marca NXT llamado NXT TakeOver 31.
A través de su página web, la compañía de lucha libre ha anunciado el debut del Capitol Wrestling Center, un escenario renovado del Performance Center muy similar al ThunderDome, con una estética a lo “vieja escuela” y pantallas led con fanáticos virtuales.
Sin embargo, también 100 aficionados también podrán asistir presencialmente este domingo para ser testigos del evento en vivo, dijo Triple H, el encargado de esta ya tercera marca oficial.
“Habrá un contingente de personas presentes, algunos de los cuales serán talentos, otros serán amigos y familiares y algunos serán fanáticos”, dijo Triple H. “Tomaremos todas las precauciones de seguridad que existan. Todo esto fue aprobado por nuestro personal médico. Todas las personas que entren al edificio se someterán a pruebas de PCR, tomarán un cuestionario y serán examinadas médicamente. Habrá cápsulas de plexiglás con ventiladores en grupos, y los grupos variarán en tamaño. Todos usarán máscaras y cada grupo nunca estará cerca de nadie más”.
El Capitol Wrestling Center debe su nombre a Capitol Wrestling Corporation, empresa que fue fundada por Jess McMahon en 1953 y dirigido por Vincent J. McMahon, sirviendo como el precursor de WWE.
“El Capitol Wrestling Center captura la sensación y el ambiente de NXT. Tendremos todas las campanas y silbidos del ThunderDome, pero mantendremos esa sensación de NXT. Es más atrevido, oscuro y crudo: estás entrando en el escenario sonoro definitivo del heavy metal”, dijo el 14 veces campeón mundial.
NXT TakeOver 31 se llevará a cabo este domingo 4 de octubre a las 7 pm (PE) y tendrá como gran estelar la lucha por el campeonato de la marca entre Finn Balor (c) contra Kyle O’Reilly. Podrás verlo en vivo a través de WWE Network.
Comparte esta noticia