Pareja de ancianos conmovió las redes | Fuente: Facebook: Love What Matters

Una página de Facebook compartió una dulce foto que demuestra el amor entre una pareja de ancianos.

Los abuelitos estaban en el pasillo de una tienda de maquillaje, y de acuerdo a la descripción de la foto de Facebook, el anciano ayudó de manera cariñosa a su esposa que estaba teniendo problemas a la hora de escoger su maquillaje.

El gesto no era grandioso, pero demostró una hermosa lección.

"Fue una manera simple de mostrar qué tan grande era su amor por ella", se lee el post de Facebook. "Un recordatorio perfecto que nuestros cuerpos pueden envejecer pero nuestro amor no tiene por qué", añadieron.

De acuerdo al post de Facebook, la abuelita estaba en pánico porque no encontraba el maquillaje perfecto que se ajustara el tono de su piel, pero su esposo siempre estaba ahí tratando de reconfortarla.

"Él la calmó, ayudó a encontrar su maquillaje adecuado y la besó en la frente", relataron.

El post fue compartido por la página de Facebook ‘Love What Matters’ el pasado 17 de febrero y tiene más de 450 mil compartidos. Otro viral de Facebook que fue popular la semana pasada se trató de la tierna reacción de perros que conocieron a Pluto. 

"This husband was helping his wife choose a make-up that matched her skin tone. She was so concerned about finding the...

Posted by Love What Matters on miércoles, 17 de febrero de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?