Se aprecia en las imágenes cómo el perro persigue el vehículo, pese a que quiso alcanzarlo no logró su cometido y queda en medio de la calle. | Fuente: Facebook

Consternación ha generado en los usuarios de las Facebook una denuncia emitida por una joven quien mostró el video en que se aprecia cómo una familia deja en medio de la calle a un perrito para luego darse a la fuga raudamente.

En las imágenes se aprecia al animal fuera de un vehículo station wagon color plomo el cual emprende la retirada tras realizar una maniobra, pese a que la mascota intentó perseguir el vehículo, no logró alcanzarlo por lo que quedó en medio de la calle.

El momento fue registrado por un video y compartido por medio de las redes sociales, la usuaria encargada de realizar la denuncia compartió no solo el video, sino también la placa del vehículo y quien sería el propietario de la unidad.

"¡Ayúdenme a hacer justicia por favor! El día de hoy abandonaron a un perrito. La placa del vehículo es C6S135, esta al nombre de Isabel Hidalgo Huaynate, buscando en las redes, pude ubicar a quien parece ser su pareja. Llevaban con ellos otro perrito, un cachorro de raza pequeña, el cual al parecer tendrá el mismo futuro que el de la que hoy abandonaron. ¡Si alguien los conoce por favor ayúdenme a denunciarlo!", dice la publicación.

Se desconoce hasta el momento la situación del perrito, así como la ubicación de los presuntos propietarios del mismo.

Publicado por Nadia Ivonne Duran Alvizuri en Viernes, 21 de diciembre de 2018
Sepa más:
¿Qué opinas?