Video tiene más de 200 mil reproducciones en Facebook.
Otro nuevo caso de acoso animal se ha registrado ahora en Palm Beach, en Florida. El cuestionable acto fue denunciado en Facebook.
Luego de lo ocurrido en la playa argentina de Santa Teresita con un bebé delfín que fue sacado del mar para tomarse selfies y fotos que luego derivó en su muerte, este último sábado se ha registrado un nuevo caso de violencia animal.
A través de Facebook, se difundió un video en el que se puede ver como un joven saca del agua a un pequeño tiburón con el único objetivo de ser fotografiado y filmado con él.
El vídeo ha sido difundido por Ashleigh Walters, periodista de la cadena WPTV, con un breve comentario que indica que después de la “sesión fotográfica”, el hombre arrastró al animal de vuelta al agua. Pero este tardó unos minutos en recuperarse y volver a nadar.
El video capta la reacción del animal que intenta zafarse del hombre y volver al mar. Mientras tanto el joven mira con satisfacción lo que considera una hazaña y que seguro compartirá en sus redes sociales.
El video de Facebook fue publicado el 20 de febrero y tiene más de 200 mil visualizaciones.
La semana pasada se hizo viral en una página de Facebook una dulce foto que demuestra el amor entre una pareja de ancianos.
Comparte esta noticia