Mujer asegura que habría muerto si hubiera abandonado a su perro
Mujer asegura que habría muerto si hubiera abandonado a su perro | Fuente: Facebook: Alhanna Butler

Una mujer compartió en Facebook un video tributo de su perro Keola quien asegura salvó su vida. Lo sorprendente es que meses antes le pidieron que abandonara a su mascota pues había quedado embarazada.

Alhana Butler compartió en su Facebook un conmovedor video tributo con un montaje de fotos adorables, protagonizado por su bebé y su perro Keola.

Según The Mirror, existe una increíble historia que acompaña al video que ha capturado el video de miles de personas en Facebook.

“Yo tenía 20 semanas de embarazo y había estado mal durante semanas, no podía caminar”, contó la mujer.

"Los médicos decían que por mi pequeña estatura, mi columna vertebral no era capaz de manejar bien el peso extra y que simplemente era los síntomas del embarazo, pero Keola no se apartaba de mi lado”, añadió.

Un día, cuando Alhanna se estaba preparando para el trabajo, su perro comenzó a ladrar y lloriquear. Luego cuando volvió a su casa, su perro se veía triste y preocupada.

La madre se dirigió al hospital y apenas llegó al lugar cayó desmayada en el pasillo. Fue llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos donde fue tratada.

“Resulta que mi dolor de espalda se debía a una infección de riñón y debido a que no fue tratado a tiempo había empeorado. Keola es mi héroe, mi ángel de la guarda y estaré por siempre en deuda con ella”, finalizó.

Video conmueve las redes sociales. | Fuente: Facebook: Alhanna Butler


Sepa más: