Personajes de la saga de Star Wars visitaron un hospital de Los Ángeles.
El actor Mark Hamill y su pandilla de personajes de Star Wars tomaron “por asalto” un hospital de niños para llevar sonrisas a los más chicos y sus familias.
Luke Skywalker, y los demás personajes, visitaron el Children's Hospital de Los Ángeles. No fue necesario que los menores viajaran a una galaxia muy, muy lejana para poder ver a estos entrañables personajes.
Los Maestros Jedi realizaron una función especial para que los niños encuentren su fuerza interior. Acompañando a Skywalker, también se presentaron Darth Vader, tropas de stormtroopers y el fiel R2-D2.
El increíble grupo de voluntarios posó para las fotos, firmó autógrafos, e incluso demostraron sus habilidades con los sables de luz.
Todo el equipo visitó cada una de las habitaciones y salas del hospital para llevar una buena dosis de distracción para los más pequeños.
El hospital compartió un clip resumen de la visita en su página de Facebook con la leyenda: "Un hospital lleno de padawan... entrenados por Luke Skywalker! Muchísimas gracias a Lucasfilm, Mark Hamill, Steven Blum, y el La Legión 501 por visitar a los niños en CHLA. Todavía sonriendo, nuestros niños están. # ForceForChange".
El clip del video fue compartido hace ocho horas y ya ha superado las 500 mil visitas en Facebook.
Comparte esta noticia