Conmovedor video llegó a ser visto por el propio Obama.
Una ciudadana estadounidense compartió en su perfil de Facebook un video conmovedor protagonizado por su nieta que llora desconsoladamente.
La razón del llanto de la menor es que se acababa de enterar enterar de que, en noviembre, Barack Obama dejará de ser presidente de Estados Unidos.
Caprina Harris le pide a su nieta que explique por qué está llorando, y la niña confiesa que no está "preparada" para el adiós de su adorado presidente Barack Obama.
En el video de Facebook se ve claramente que la niña estima realmente a Obama pues sus lágrimas son realmente conmovedoras. La niña y el presidente de Estados Unidos comparten el mismo día de cumpleaños, el 4 de agosto.
El clip de Facebook se ha vuelto viral rápidamente y ha sido compartido hasta por las hijas de Obama.
"Dile que seque sus lágrimas, porque no me voy a ningún lado. Una vez que deje la Casa Blanca, seguiré siendo un ciudadano como ella. Y cuando crezca, puede involucrarse como yo. Mientras tanto, voy a echarle un ojo a su carta y siempre podremos celebrar nuestros cumpleaños juntos", así respondió Obama al video de Facebook de la menor.
Obama también protagonizó otro curioso viral donde fue sorprendido por el entusiasmo de una anciana de 106 años que lo visitó en la Casa Blanca.
La semana pasada se hizo viral en una página de Facebook un video tributo a una mascota que salvó la vida de su dueña embarazada.
Comparte esta noticia