La vida de esta madre y esposa cambio en un instante por la irresponsabilidad de un conductor.
Una joven madre Destiny Mantia perdió a su esposo Corey y su pequeño hijo Parker, de tan solo 1 año, en un terrible accidente. Ella quiso recordar el hecho en Facebook y dejó este conmovedor mensaje.
Su vida cambió para siempre luego de un terrible accidente automovilístico. Su esposo murió 24 horas después ya que heridas eran graves y su bebé lo hizo instantáneamente tras la colisión. Pese a que todos en su vehículo estaban usando cinturón de seguridad, no pudieron sobrevivir al gran choque. El otro auto que chocó con ellos era conducido por Shanna Cook, una mujer de 42 años que también falleció en el accidente y según la autopsia que hizo la policía tenía una gran cantidad de alcohol en su sangre.
Este es el mensaje que compartió el pasado 20 de setiembre en Facebook.
“Un año atrás el día empezó como cualquier otro. Corey Mantia despertó y fue al trabajo. Parker y yo nos quedamos en casa y jugamos todo el día. Corey luego vino a casa, jugó con nuestro dulce bebé mientras esperábamos para ir a una cita de beneficencia. Ese dinero era muy necesario para nuestra pequeña familia. Cuando llegó el momento de irnos, no sabíamos que en unos pocos minutos todo iba a cambiar”, publicó.
“La decisión egoísta de beber y conducir hizo que yo sea viuda y madre de un ángel a los 21 años. Ella causó muchas pesadillas con varias de las noticias y reportes que fueron publicados como la autopsia de mi bebé que me mandaron o muchas imágenes de la escena. Muchas cosas que una persona de 21 años nunca debería ver o imaginar. Ella terminó con los sueños que pudimos haber tenido y me causó un dolor que no sabía que existía”, continuó.
“Esta herida y doloroso futuro podría haberse prevenido si alguien se hubiera puesto en frente de esta mujer egoísta para que no beba y conduzca. ¡Tú puedes salvar una vida! No permitas que tus amigos y familiares conduzcan y beban. No compartas los lugares donde estén haciendo test de alcohol. ¡Sé un defensor! ¡Ponte de pie junto a mí! Detengamos esto. Uno es demasiado. ¡NO CONDUZCAS Y BEBAS!”, finalizó.
Desde el día de su publicación, el post se convirtió en viral al tener miles de compartidos en Facebook.
Comparte esta noticia