Lilian Tintori utilizó su cuenta de Twitter para compartir el emotivo video que prueba que el líder opositor venezolano sigue vivo.
Un momento emotivo se vivió a las afueras de la cárcel militar de Ramo Verde, donde está encerrado el líder opositor venezolano Leopoldo López. Al no tener noticias de él por casi seis días, su esposa Lilian Tintori acudió al lugar para realizar una vigilia y comprobar que sigue con vida. La escena fue compartida en Twitter.
Tintori ya había denunciado en las redes sociales que no tenía información sobre el estado de salud de su marido desde el viernes. Incluso, le dirigió un mensaje al papa Francisco a través de su cuenta de Twitter para que se mantenga al tanto de lo que ocurre en Venezuela y con los presos políticos.
"Libertad", gritó Lilian Tintori, quien estaba acompañada por la madre del político, Antonieta Mendoza, y un grupo de opositores. El alivio se hizo esperar desde el interior de la prisión. Mientras ambas mujeres gritaban consignas y el nombre del líder opositor, se escuchó a lo lejos una respuesta del encarcelado.
"Después de 150 horas sin saber de Leopoldo logramos la fe de vida y desde su celda nos gritó ¡Fuerza, viva Venezuela, viva Voluntad Popular!", escribió Tintori en Twitter. La esposa de López transmitió todo lo vivido la noche de este jueves a través de la red social.
Leopoldo López está cumpliendo desde 2014 una condena de casi 14 años, acusado de la violencia desatada durante una manifestación antigubernamental contra el régimen de Nicolás Maduro.
Comparte esta noticia