El actor visitó las oficinas de Disney en Londres y, a juzgar por el pase de seguridad que le dieron, hay gente en la empresa que no lo conoce muy bien.
‘Star Wars’ es una de las sagas más exitosas en la historia del cine y cuenta con millones de fans en todo el mundo. Sus protagonistas son aclamados a donde vayan y más de uno no dudaría en pedirles una foto o un autógrafo; sin embargo parece que Disney, la empresa dueña de la saga, no conoce muy bien a una de sus estrellas.
Resulta que el actor Mark Hamill, conocido por interpretar a Luke Skywalker, visitó las oficinas de Disney en Londres y al momento de ingresar le dieron un fotocheck de seguridad que tenía un detalle muy particular. La estrella de Star Wars se encargó de darlo a conocer a través de su cuenta de Twitter.
Los encargados de la sede Disney en Londres escribieron su nombre como Mark Hamilton en el pase de seguridad. Esto fue considerado por muchos internautas como una falta de respeto hacia el actor que protagoniza 'Star Wars: The Force Awakens', mientras que otros señalan que se trató de un error involuntario.
Por su parte, el actor se lo tomó a broma y al momento de compartir la foto en Twitter dejó este mensaje: “¿Soy muy famoso? Pase de seguridad real que me dieron para la visita a las oficinas de Disney en Londres. ¡Para ti, es SEÑOR Hamilton!”.
Cabe recodar que Disney decidió desembolsar cerca de 4,000 millones de dólares en 2012 para adquirir Lucasfilm, compañía que fundó George Lucas y que dio vida a todas las entregas de la exitosa saga de cine.
Comparte esta noticia