Esta versión difundida en YouTube contó con un presupuesto muy austero, el cual fue muy bien empleado para crear una divertida parodia del último tráiler de Star Wars.
Con poco presupuesto, pero con mucha creatividad un grupo de fanáticos de Star Wars grabó una versión precaria del tráiler oficial de “The Force Awakens”, la última entrega de la saga de ciencia ficción. La parodia se ha convertido en todo un éxito tras ser publicado en YouTube.
Remplazando los sofisticados y futuristas atuendos por disfraces viejos e improvisados, los realizadores del video inician la parodia, la cual no excluye a los androides ni a los famosos Stormtroopers, aunque lucen muy distintos a los de la versión oficial.
Según se aprecia en la grabación de YouTube, para las escenas más complicadas –y que demandan efectos especiales- los creadores del video optaron por emplear pequeños juguetes y naves diseñadas a base de cartón. Cada escena del verdadero tráiler, fue reproducida de principio a fin e incluyó a actores aficionados que imitaron a los principales personajes de la última cinta de Star Wars.
El video fue compartido en YouTube por el canal 'Dumb Drum' el pasado 18 de noviembre, logrando hasta la fecha más de 800 mil reproducciones.
Comparte esta noticia