Un obrero estaba demoliendo una chimenea cuando la estructura se vino abajo y cayó encima de la grúa que conducía.
Realizar una arriesgada maniobra para derribar una antigua chimenea casi le cuesta la vida a un obrero. Según consta en una grabación difundida en YouTube, la construcción de ladrillos se vino abajo y cayó sobre le grúa que conducía el trabajador identificado como Tim Philfer.
La vieja chimenea de ladrillo había sufrido un intento de demolición con explosivos, pero su fortaleza no cedió, motivo por el cual se optó por utilizar una grúa para lograr derribarlo. El obrero encargado tuvo la osada idea de golpear la base de la construcción y así culminar su trabajo con éxito. Desafortunadamente los resultados no fueron los esperados.
Tal como se aprecia en el clip de YouTube, la chimenea de 55 metros de altura y 113 años de antigüedad, cayó sobre la grúa que conducía Tim Philfer. Los compañeros del trabajador temieron lo peor y corrieron inmediatamente para socorrerlo.
La cabina del vehículo se encontraba cubierta de escombros, pero en su interior el obrero se encontraba ilesos. Al parecer, el techo de la grúa pudo soportar los ladrillos que le cayeron encima. Toda la escena fue grabada desde un dron que sobrevolaba la zona.
El impresionante video fue publicado en YouTube el pasado 24 de noviembre y superó las 850 mil reproducciones.
Comparte esta noticia