Sujeto quedó sorprendido al notar que un objeto luminosos se precipitaba sobre la tierra.
No cabe duda que la lluvia de basura espacial será algo más frecuente de lo que se piensa. Así lo demuestra un video publicado en YouTube donde quedó registrado como un hombre de ascendencia tailandesa se sorprendió al descubrir que un extraño objeto dejaba una larga cola luminosa mientras descendía desde la atmósfera hacia la tierra.
El hombre que se encontraba grabando en los alrededores de su casa, con un brazo extensible, de pronto quedó pasmado al presenciar como un objeto luminoso descendía sobre la superficie tailandesa.
Debido la singular escena, el sujeto creyó que se trataba de un meteorito, sin embargo, el Instituto Nacional de Investigación Astronómica de Tailandia indicó que era muy probable que, al igual que el pasado 13 de noviembre, se tratase de un desecho espacial. Ya que la lenta velocidad de la bola de fuego indicaba que no se trataba de un meteorito, que normalmente se desplaza a 80 kilómetros por minuto, si no que, por los 20 o 30 kilómetros por hora a los que viajaba, debería tratarse de basura espacial.
Cabe indicar que los escombros de satélites y de cohetes han alcanzado los 16.683 objetos, según los informes de la NASA, de modo que no será la primera vez que se vislumbren fenómenos de este tipo, pues los restos orbitales podrían precipitarse sobre la tierra en cualquier momento y lugar.
Comparte esta noticia