El atrevimiento de este periodista deportivo provocó que su compañera lo deje en ridículo en pleno noticiero en vivo.
Un conductor televisivo vivió un bochornoso momento al intentar besar a su compañera en plena transmisión del noticiero. El incómodo encuentro quedó registrado en YouTube y ha motivado todo tipo de comentarios contra el presentador.
En Australia. Tony Jones es encargado de conducir el bloque deportivo del noticiero 9 News de la TV de Australia. El día del incidente, su compañera Rebecca Judd se despedía del programa porque se iba de licencia por maternidad. Ella es esposa de un reconocido deportista australiano y está esperando gemelos.
En pleno noticiero. Según se aprecia en el clip de YouTube, al final del noticiero Tony Jones se acerca a la mesa principal donde estaba Peter Hitchener (el conductor principal) y Rebecca Judd, quien había finalizado su despacho del clima. Luego de intercambiar palabras y halagos, el periodista deportivo intentó sorprender a su compañera.
Fue rechazado. Tony se acercó sorpresivamente a la presentadora e intento robarle un beso. Rebecca lo rechazó logrando girar el rostro a tiempo. El conductor quedó algo avergonzado por su acción, las risas de sus compañeros dieron final al video de YouTube.
Tomado con humor. Al parecer el hecho no motivó un conflicto entre ambos presentadores, ya que tomaron con humor lo ocurrido e intercambiaron algunos mensajes a través de sus cuentas de Twitter.
Comparte esta noticia