Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Los padres de Rubí revelan los problemas que dejó el quinceañero de su hija

El multitudinario evento le dejó muchos sinsabores a la familia de Rubí Ibarra.
El multitudinario evento le dejó muchos sinsabores a la familia de Rubí Ibarra. | Fuente: EFE

La familia de Rubí Ibarra siente que muchas personas y empresas se aprovecharon de la popularidad que logró la fiesta de cumpleaños de su hija.

Pasado el furor por el mediático quinceañero de Rubí Ibarra, sus padres han salido a expresar su molestia por los problemas que les generó el multitudinario evento. Por una parte está la importante suma de dinero que tuvieron que desembolsar para costear la fiesta, y por otro lado existe un presunto caso de estafa del que fueron víctimas.

A través de un video en YouTube, Ana Elda García, madre de Rubí, contó que no recibió dinero por la publicidad que se generó alrededor del evento. Recordemos que varias empresas se valieron del quinceañero para lanzar creativas campañas publicitarias, varios canales se peleaban por la exclusiva de la fiesta y hasta las autoridades locales se ofrecieron para ayudar en la organización del evento que tuvo lugar en la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí (México).

Por otro lado, Crescencio Ibarra, padre de Rubí,  reveló que fue víctima de una estafa. Un sujeto se hizo pasar por representante del grupo musical 'Los Cachorros de Juan Villarreal' y le pidió varios anticipos para que la banda toque en la fiesta. En total el padre de la quinceañera le abonó la suma de 5,250 dólares.

Cuando el padre anunció en público que la banda tocaría en la fiesta de su hija, ellos mismos se encargaron de llamarlo y decirle que no tenían pactado tocar ese día en La Joya. El señor Ibarra fue a buscar al supuesto representante para pedirle explicaciones y solo confirmó la amarga noticia: había sido estafado. Hasta la fecha el sujeto –identificado como Bernando Ramírez Portales- no le ha devuelto el dinero.

#EXCLUSIVA I Padres de Rubí denuncian el fraude de supuesto empresario. Los padres de la famosa quinceañera piden ayuda a las autoridades para que se les haga justicia y poder solventar las deudas de la enorme fiesta que se volvió viral. El padre de Rubí dijo que solo busca le regresen su dinero, aunque según dijo, lo más importante es que no se cometa esta injusticia con otras personas.

Posted by La Razón del Altiplano on viernes, 30 de diciembre de 2016

El quinceañero de Rubí fue un evento que nació fruto del poder de las redes sociales. La invitación que el padre de la agasajada hizo para los vecinos de su comunidad logró viralizarse en Facebook. Más de un millón de personas había expresado su deseo asistir a la fiesta. Al final, cerca de 30 mil personas se dieron cita en el lugar.

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA