Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

YouTube: madre amamantando vs. sexy escote, mira reacción de la gente

Mira reacción a este experimento social
Mira reacción a este experimento social | Fuente: YouTube: JoeySalads

Video ha ganado popularidad en YouTube al tener más de 600 mil visitas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un youtuber Joey Salads realizó un experimento social donde comparaba las reacciones de personas cuando miraban una mujer con escote pronunciado y otra que daba de mamar a su bebé.

En otros países, la lactancia femenina en público es vista como una actividad desagradable e incómoda.

En las redes sociales se ha compartido videos o anécdotas de mujeres que han sufrido insultos por dar de amamantar a sus hijos en lugares públicos como parques o centros comerciales.

Por ello, este youtuber decidió realizar un experimento donde una mujer con un escote pronunciado se paseaba en un centro comercial y así conocer la reacción de la gente, por otro lado, otra mujer dando de lactar a su bebé.

En este caso, los transeúntes se queda mirando a la modelo sin decirle nada. Sin embargo, cuando la madre comenzó a dar de lactar a su bebé, algunas personas se acercaron a decirle que no haga esas cosas en pública y que lo que estaba haciendo era desagradable.

El video fue colgado el 18 de enero en YouTube y ya tiene más de 600 mil visitas.

Aquí puedes ver el video con subtitulos 


Video recomendado

Tags

Más sobre Youtube

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA