La tierna escena de los dos animales jugando con una manguera fue captada en España. | Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=TY0CcJskgdk

Un oso y un perro raza pastor alemán dieron una lección de amistad y unión a una España que desde algunas semanas vive dividida y enojada. La escena ha quedado inmortalizada en un video de Youtube, en el cual se ve cómo el oso de 300 kilos de nombre Tima toma una manguera entre sus patas y la apuntó hacia el can, quien muy alegre recibía los chorros.

+ Youtube | La estación de tren más profunda del mundo

La filmación realizada en Villacarrillo, Jaén, muestra los dos amigos pasando un momento agradable. ‘Tima’ es natural de Siberia y fue adoptado por un artista de circo en 1995 cuando solo tenía cinco meses y desde entonces viaja por el mundo, actuando en espectáculos y en una variedad de películas.

“Tiene cualidades asombrosas, le encanta jugar, nunca muestra ninguna agresión, no es codiciosa y es un gran amigo de mi perro. Estoy muy orgulloso. Él es un miembro de nuestra familia”, dice el dueño de los animales identificado como Pavel Vyakin.

+Youtube | Lina, el auto del futuro hecho con plantas

Sepa más: