YouTube: quiso cruzar en medio de una inundación y su vehículo acabó así

La imprudencia de un conductor provocó que su vehículo acabe hundido en medio de una inundación. Dos personas resultaron heridas por el accidente.

Una localidad de Brasil se vio en medio de una fuerte inundación que provocó que sus principales vías y campos queden completamente cubiertas de agua y lodo. Sin medir estos peligros, un conductor se arriesgó a transitar con su camión por la zona afecta. Los resultados de su imprudencia quedaron registrado en un video de YouTube.

El incidente ocurrió en la localidad de Cruz Alta, en el estado de Rio Grande del Sur (Brasil), cuando el chofer de un camión quiso cruzar en medio de la inundación. Respaldado en el imponente vehículo que conducía, piso el acelerador sin sospechar lo que le iba a suceder.

El hombre puso en marcha el camión y luego de avanzar unos pocos metros se vino abajo. Al parecer el pesado vehículo pasó por una zona desnivelada, lo que provocó que se inclinara  al punto de caerse.

El incidente ocurrió en la localidad de Cruz Alta, en Brasil. | Fuente: YouTube: Live Leak

Los pobladores del lugar corrieron con dirección al camión para socorrer a las personas que viajaban dentro. Según la descripción del clip de YouTube, dos pasajeros resultaron heridos y una tercera fue arrastrada por la corriente.

El video de casi un minuto de duración fue difundido por el canal de YouTube 'Live Leak' el pasado 26 de diciembre.

Sepa más:
¿Qué opinas?